Quiénes Somos

Nuestra Historia

Boca de Uchire es una localidad costera en el extremo noroeste del Estado Anzoátegui, en Venezuela. Es la capital del municipio San Juan de Capistrano y la “puerta de entrada” al oriente del país. Figura como un importante destino turístico local debido a sus balnearios sobre el Mar Caribe y su cercanía a la Laguna de Unare.

En este pueblo existe una extensa zona de playas de mar abierto desde Boca de Uchire hasta el pueblo de El Hatillo, son muy seguras y de fondo arenoso.

La inmensidad del mar se hace evidente en las playas de Boca de Uchire. La brisa fuerte de la costa, los rayos del sol y el olor a fresco se conjugan para dar origen a un ambiente ideal para aquellas personas que anhelan realizar un viaje lleno de placer.

“Boca de Uchire lo tiene todo”, al menos así lo refieren sus moradores quienes advierten que aunque no es un lugar lleno de lujos, ofrece paz para descansar. El sector La Mora, por ejemplo, es un área extensa de playas de mar abierto, la soledad es su principal atractivo.

En este pueblo existe una extensa zona de playas de mar abierto desde Boca de Uchire hasta el pueblo de El Hatillo, que son muy seguras y de fondo arenoso. La inmensidad del mar se hace evidente en las playas de Boca de Uchire. La brisa fuerte de la costa, los rayos del sol y el olor a fresco se conjugan para dar origen a un ambiente ideal para aquellas personas que anhelan realizar un viaje mágico.

Esta es la esencia que quiere transmitir La Uchireña, remontar aquellas playas, aromas, sabores y vivencias de las costas venezolanas, a través de la esencia del restaurant. Se trata de un lugar único donde te sentirás en casa, gracias a la variedad del menú. Comidas desde: empanadas, arepas, cachapas, tequeños, ensalada de gallina, pepitos, hamburguesas, pastelitos, dulces caseros, entre otras delicias venezolanas.

En La Uchireña queremos llevarte a tus raíces, el Caribe y sus recuerdos más puros, presentados de la manera más genuina posible.

Llevamos los platos tradicionales y aromas frescos hasta tu mesa. Porque nuestra comida es auténticamente venezolana, ofreciéndote deliciosos sabores que tenemos para ti.

Testimonios

Nuestros comensales nos prefieren

Te gustan las empanadas y nuestra comida criolla ?

Sé el primero en conocer nuestros nuevos artículos de menú y nuestras últimas ofertas.

¡Desconectado! comenzaremos a tomar pedidos en

0Hours 0Minutes 0Seconds